Noticias

NatGeo transmitirá documental de Greta Thunberg

En celebración del Día Internacional contra el Cambio Climático, el canal NatGeo emitirá el documental de la ambientalista Greta Thunberg

natgeo greta thunberg

Este 24 de octubre se celebra el Día Internacional contra el Cambio Climático, y el canal planea celebrarlo a lo grande. NatGeo emitirá producciones especiales relacionadas al tema durante la jornada, que encabezará el documental de la ambientalista Greta Thunberg.

Te podría interesar: I Am Greta: Mira el trailer del documental de la joven activista

"Greta: el futuro es hoy" se emitirá a las 22:00 horas de este sábado. El documental cuenta la historia de la joven ambientalista Greta Thunberg, con foco en su promoción de la lucha en contra del cambio climático y su incesante esfuerzo por levantar conciencia al respecto. La sueca ha sido nominada en dos ocasiones al Premio Nobel de la Paz y se ha transformado en un ícono del activismo.

natgeo greta thunberg

Además, el canal emitirá una serie de documentales que se enfoquen en la temática. Historias de activistas, proyectos de conservación e información sobre el impacto del cambio climático, se tomarán la parrilla programática. Así, se emitirá "Pristine Seas" a las 23:00 horas, un documental centrado en el proyecto homónimo que busca proteger los reductos salvajes de los océanos. Se esper de esta forma, levantar conciencia respecto a la protección del mar.

Junto con esto, se estrenará "El Último Témpano" a la medianoche del sábado. Este, se centra en la lucha de las comunidades inuit para proteger el Ártico. El lugar representa el hogar que han habitado por año y que actualmente se encuentra en peligro de desaparecer. El documental se grabó durante 4 años y cuenta con los testimonios de los protagonistas de esta lucha.

 

 

 


Contenido patrocinado