Noticias

"Too Late": The Weeknd estrena sangriento video

El cantante The Weeknd ha estrenado su nuevo video musical, "Too Late", un perturbador clip para acompañar el mes de Halloween

too late the weeknd

Cada vez queda menos para Halloween, y lo músicos lo saben. Ahora, The Weeknd ha estrenado un video para su tema "Too Late", retratando una perturbadora historia.

Te podría interesar: The Weeknd realizará un concierto de realidad aumentada en TikTok

En el video de "Too Late", Abel Tesfaye, nombre detrás de The Weeknd, literalmente pierde su cabeza. El clip del tema de su última álbum, "After Hours", retrata a dos mujeres, obsesionadas con las cirugías plásticas, que se encuentran con la cabeza decapitada del músico. En vez de espantarse, estas se enamoran del cantante y buscan, bajo cualquier método, reconstruir el cuerpo de su nueva fijación.

El video está dirigido por Cliqua y es el más reciente sencillo de su último disco. Anteriormente, el cantante había lanzado los clips musicales de "Heartless", "In Your Eyes", y "Blinding Lights". Este último le otorgó el premio de Video del Año en los VMAs 2020, entregados el pasado 30 de agosto.

"After Hours" se ha transformado en todo un éxito para el cantante. El álbum alcanzó la primera posición del conteo Billboard 200 y se posiciona como uno de los favoritos para la próxima edición de los Premios Grammy. Este es el cuarto álbum en la discografía del músico, que se ha caracterizado por un toque oscuro en la escena moderna, trayendo influencias ochenteras, pero revitalizándolas para el 2020.

Mira el nuevo video de The Weeknd a continuación:


Contenido patrocinado