La pandemia del coronavirus no ha impedido que The Weeknd siga promocionando su álbum “After Hours”. Si hace algunas semanas el cantante canadiense sorprendió a sus fans con un video animado de la canción «Snowchild«, ahora realizará un concierto de realidad aumentada.

Te puede interesar: Esta es la programación para poder ver Lollapalooza Chicago 2020

Será a través de la red social Tik Tok donde el próximo 7 de agosto los fanáticos de The Weeknd podrán disfrutar de una experiencia única. “The Weeknd Experience” es el nombre del show, donde Abel Tesfaye aparecerá como un avatar digital, generado por un render en 3D que captura cada uno de los movimientos del cantante.

El concierto además, busca recaudar dinero para la fundación The Equal Justice Initiative. Esta iniciativa tiene por objetivo reducir la encarcelación masiva y castigos excesivos en Estados Unidos que afectan a muchas personas, pero especialmente a los afroamericanos.

El concierto será transmitido el viernes 7 de agosto a través de la cuenta oficial de TikTok y contará con algunas repeticiones hasta el 10 de agosto y en distintos horarios. Si no te quieres perder este espectacular evento, puedes «reservar» tu entrada en este enlace.

Te puede interesar: Mira las impresionantes imágenes de una «mariposa espacial» captada desde Chile