Noticias

¡Mamá feliz! Gigi Hadid compartió nuevas fotos con su hija de meses

Madre e hija están listas para darle la bienvenida a las celebraciones de fin de año. Mira las imágenes compartidas por Gigi Hadid aquí.

gigi mama feliz 2

El cantante británico Zayn Malik,  y la modelo, Gigi Hadid, anunciaron a fines de septiembre que se habían convertido en padres de una pequeña hija. Así lo anunciaron a través de redes sociales, donde también habían confirmado el embarazo de Gigi, pero manteniendo la discreción por gran parte del embarazo.

Nuestra hija está aquí, sana y hermosa (…) tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”, fue como Zayn describió la imagen que compartió después de haberse convertido en papá por primera vez.

Hace pocos días, fue el turno de Gigi compartir nuevas imágenes con la pequeña de dos meses. La modelo de 25 años acudió a Instagram la noche del domingo 22 de noviembre para compartir nuevas fotos con su hija, cuyo nombre aún no ha sido revelado públicamente.

"En un estado completamente nuevo de ocupada y cansada 😅❤️ pero ella es la mejor amiga, así que recibió las decoraciones navideñas temprano 🥰🥰🎁", subtituló Gigi en la serie de fotos.

En las imágenes se puede ver a Gigi acunando a su hija en un portabebés mientras ella está parada afuera en la granja de su familia en Pensilvania. También compartió fotos de todas las decoraciones navideñas en su casa.

Hace unas semanas, Gigi y su amor de toda la vida, Zayn Malik, posaron con su bebé para su primera foto familiar, que fue tomada en Halloween.

¡Mira las nuevas fotos de Gigi Hadid y su hija en Instagram a continuación!

https://www.instagram.com/p/CH6u2d5Hm8H/?utm_source=ig_embed

Aquí la foto de Halloween por si no la habías visto:

halloween


Contenido patrocinado