Noticias

Farkas: estas son sus propuestas para la Nueva Constitución

El famoso empresario ha hecho uso de sus redes sociales para manifestar las proposiciones que tiene para la nueva Carta Magna.

Farkas

Leonardo Farkas, el mediático empresario, no se ha restado en cuanto al debate de lo que debería incluir la Nueva Constitución que se redactará a raíz del triunfo del Apruebo en el Plebiscito del pasado 25 de octubre. Por eso, se ha servido de sus redes sociales como Twitter para expresar su opinión y ya publicó dos ideas.

La primera fue expuesta el 28 de octubre y allí expresó que “toda autoridad de gobierno, del Congreso y del Estado, deberá usar prioritariamente junto a su familia el sistema de salud y educación pública”. Esto porque, “si tienen vocación de servicio, deben conocer cómo viven sus compatriotas”, afirmó.

Este lunes, expresó una nueva propuesta: “Será destituido en forma inmediata y tendrá prohibición de por vida para postular a todo cargo público del Estado de Chile, la autoridad a la que se le compruebe haber incurrido en actos de corrupción”.

Te puede interesar: Convención Constitucional: 81% votará por candidatos ajenos a partidos políticos, según encuesta

De esta manera, Farkas ha llamado la atención de los usuarios de Twitter y miles de twitteros están comentando sus dichos referentes a las propuestas a la Nueva Constitución que será redactada por los constituyentes escogidos.


Contenido patrocinado