Noticias

Harvey Weinstein pasa sus peores días en prisión: Estaría contagiado de Covid

El infame ex productor de Hollywood, Harvey Weinstein, estaría aislado en la prisión donde reside, debido a un contagio de Covid

harvey weinstein covid

Harvey Weinstein estaría aislado en prisión por un supuesto caso de Covid-19. Esa es la más reciente información que se tiene del estado del ex productor de Hollywood. Según lo que se señala, Weinstein estaría siendo monitoreado por la mala salud que presenta mientras está encarcelado.

Te podría interesar: Harvey Weinstein arriesga 140 años de carcel por nuevas denuncias

Un representante del ex magnate, ha confirmado a The Hollywood Reporter, que lo están "monitoreado cercanamente", por una fuerte fiebre. Si bien no confirmó un resultado positivo, se especula que Harvey Weinstein estaría contagiado de Covid-19, lo que justificaría su aislamiento. 

Al respecto, desde la cárcel en la que el productor está cumpliendo su condena, no confirmaron ni negaron lo anunciado. Un vocero del 'New York State Department of Corrections and Community Supervision', señaló que no se pueden referir a casos individuales específicos de los internos. Sin embargo, el sitio TMZ aseguró que Harvey Weinstein sí está batallando con Covid y se encuentra en mal estado.

Cabe recordar, que Weinstein está cumpliendo una condena actual de 23 años en una cárcel de New York. El que alguna vez fue un importante nombre en Hollywood, fue declarado culpable en marzo de este año por violaciones en primer y tercer grado.

Además, el pasado mes, se informó que enfrentará otros seis cargos en Los Ángeles. Esto, incluyo al menos cuatro acusaciones de violación y abuso sexual. Si es encontrado culpable de estos nuevos antecedentes, Weinstein arriesga hasta 140 años tras las rejas.

 


Contenido patrocinado