Noticias

Fans de The Mandalorian están pidiendo el despido de importante actriz

#Fireginacarano es el hashtag que ha comenzado a ser viralizado en redes sociales y que piden la salida de Gina Carano.

cara duna gina carano6

Con la llegada de Disney+ a Latinoamérica, cada semana los fanáticos de The Mandalorian pueden disfrutar de un nuevo episodio de la segunda temporada de la serie protagonizada por el chileno Pedro Pascal. Pues bien, tras la última entrega, varios han sido los fanáticos que han comenzado una campaña en redes sociales para sacar de la historia a una importante actriz del proyecto.

cara duna gina carano6

Te puede interesar: The Mandalorian: Fanáticos captan gracioso error en el último capítulo

Se trata de la estadounidense Gina Carano, quien interpreta a Cara Dune en The Madalorian, y que en este nuevo capítulo volvió a encontrarse con Pascal para reanudar la trama de su personaje. ¿El problema? La actriz se ha ganado el malestar de los usuarios en redes sociales, después de haber posteado su postura política a favor del Partido Republicano en Estados Unidos (difundió información sobre el supuesto “fraude electoral”) y un sugerente mensaje sobre el uso de mascarillas.

A esos mensajes, también se suman las críticas que recibió por escribir “beep / bop / boop” junto a su nombre en Twitter, que fue considerado como una burla a la comunidad transgénero. A esto último, Carano se defendió diciendo que “beep / bop / boop no tiene nada que ver con burlarse de las personas trans y (tiene 100%) que ver con exponer la mentalidad intimidatoria de la mafia que se ha apoderado de las voces de muchas causas genuinas. Quiero que la gente sepa que puedes aceptar el odio con una sonrisa. Así que boop a ustedes por entender mal”.

#Fireginacarano es el hashtag que ha comenzado a ser viralizado en redes sociales y que piden la salida de Gina Carano. Según los usuarios, ellos prefieren que se le de protagonismo a personajes que no generen roces ni comentarios negativos.

Recordemos que el rol de Gina Carano como Cara Dune recobra importancia en la segunda temporada de The Mandalorian, y que Disney incluso ha promocionado la entrega con afiches oficiales dedicados solo a su personaje.

Por la petición de lo usuarios de sacar a la actriz de The Mandalorian, Disney no se ha pronunciado al respecto.


Contenido patrocinado