Noticias

Miley Cyrus confiesa que temía ser parte del Club de los 27

Tras cumplir 28 años, la cantante Miley Cyrus reveló que temía ser parte del Club de los 27, razón por la que cambió sus hábitos de vida

miley cyrus club 27

El 23 de noviembre, la popular cantante cumplió 28 años. Si bien un cumpleaños es una fecha para celebrar, para la artista fue un alivio. Y es que Miley Cyrus confesó que temía convertirse en una nueva miembro del llamado 'Club de los 27'. 

Te podría interesar: Acusan a Miley Cyrus de plagiar a Dream Wife en su nuevo video con Dua Lipa

En una nueva entrevista con Apple Music, Miley Cyrus confirmó que cambió los hábitos de su vida para evitar ser parte del Club de los 27. La cantante confesó que renunció a las drogas y al alcohol por miedo de perder su vida a tan temprana edad.

"Los 27 para mi fue un año en el que realmente tenía que protegerme. En verdad me hizo querer estar sobria, porque hemos perdido a tantos íconos a los 27. Es un momento muy importante.", señaló la cantante sobre su nuevo vida en el último año. "Llegas a este nuevo capitulo o es todo para ti. Siento que algunos de los artistas casi no pudieron controlar su propio poder y su propia energía y fuerza... Es una energía.", añadió

Y es que lamentablemente, mucho músicos y artistas han perdido la vida a la temprana edad de 27 años. Algunos de los íconos que son parte de este "club", son Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Jean Michael-Basquiat, Kurt Cobain, Amy Winehouse, entre otros.

Es por esto, que Miley Cyrus dejó los excesos a los 27 años, para evitar formar parte de este club. Sin embargo, confesó que no ha sido algo fácil y que ha tenido recaídas. "Volví a caer y ahora me doy cuenta que volví a la sobriedad, dos semanas sobria, y siento que realmente he aceptado ese tiempo.", confesó. Añadió además, que su nuevo lema en la vida es "no te enojes, se curiosa", sin castigarse a si misma, sino que buscar entender qué ocurrió.

Mira la entrevista completa a continuación:


Contenido patrocinado