Noticias

El Secretario de Estado de Joe Biden tiene una banda de rock

El Secretario de Estado de Joe Biden, ha llamado la atención luego de que los internautas descubrieran que tiene una banda de rock

secretario rock

Joe Biden ha anunciado parte de las nominaciones de quienes se convertirán en parte de su equipo presidencial. Dentro de estos, el Secretario de Estado, Antony Blinken, llamó la atención por otro de sus trabajos, miembro de una banda de rock. 

Te podría interesar: Major: Por primera vez un perrito rescatado llegará a la Casa Blanca 

El presidente electo de Estados Unidos eligió a Blinken como parte de su próximo equipo. Este ya había trabajo en conjunto con Barack Obama durante su mandato. Sin embargo, el Secretario de Estado ha llamado la atención luego de que se descubriera su banda de rock.

Blinken lidera la banda Ablinken, una combinación de su nombre y apellido. El grupo tiene tan solo dos canciones en Spotify, 'Lip Service' y 'Patience', sin grandes números. Sin embargo, su música ha recibido nueva atención, así como también un tweet promocional del 2018.

"Para aquellos que les gusta el wonk rock, revisen y sigan a ABlinken en Spotify. Algunas canciones originales de hace muchos años, pero recién grabadas.", escribió en Twitter en aquella oportunidad, el secretario sobre su proyecto de rock. Rápidamente el tweet se viralizó, con usuarios compartiendo sus opiniones de su música en la plataforma.

"Bien. Siempre hay que confiar en músicos"; "estoy emocionado por esta nueva era de Estados Unidos junto a la música, los medios y artes como líderes en nuestros esfuerzos diplomáticos"; "honestamente. 'Lips of Service' es algo genial", fueron algunos de los comentarios positivos que su música recibió entre los usuarios de Twitter.

Como señala France24, antes de tocar rock, el Secretario de Estado de EE.UU., estudió en Paris, donde tocaba música jazz. Sin embargo, habría descubierto su amor por el género durante esos años, citando a Pink Floyd en su anuario. Además, participó de una banda homenaje a The Beatles.

 

 

 


Contenido patrocinado