Noticias

The Mandalorian: Fanáticos captan gracioso error en el último capítulo

Este viernes se estrenó un nuevo capítulo de The Mandalorian, pero los fans rápidamente captaron un error en una de las escenas

the mandalorian error

Con Disney Plus en Latinoamérica, los fanáticos ya pueden disfrutar los estrenos semanales de la serie del universo de Star Wars. Como cada viernes, se estrenó un nuevo capítulo de The Mandalorian, pero los fanáticos se han concentrado en un increíble error de grabación. 

Te podría interesar: The Mandalorian: Esta es la polémica que tiene a Baby Yoda como protagonista

Este 20 de noviembre se estrenó el cuarto capítulo de la segunda temporada de la serie de ficción. Titulado 'El Asedio', este nuevo episodio tuvo a Carl Weathers en dirección, y a Jon Favreau en el guion. La sinopsis señala que "el Mandalorian su une a antiguos aliadas para una nueva misión."

El capítulo recibió una buena recepción por parte de los fanáticos, quienes le otorgaron un 8.9 de calificación en IMDb. Sin embargo, un fanático de The Mandalorian no dejó pasar un error de filmación que se puede ver al fondo de una escena.  

"El último episodio de The Mandalorian parece tener un pequeño error...", escribió una cuenta dedicada a Star Wars. Con su publicación, compartió el momento, donde se puede ver un hombre de polera y pantalones modernos en el fondo de una escena de acción. Se trataría de un miembro de producción que se coló en la toma y nadie del equipo de edición logró percatarse.

Rápidamente la gente compartió la imagen, comparándola con la icónica escena de la última temporada de Game Of Thrones donde ocurrió algo similar. En la ficción de HBO, una taza moderna de café se quedó en el set de filmación y apareció con toda la ambientación del programa. "Todo ese dinero de Disney y no pueden ver/editar al tipo de producción.", escribió una cuenta.

Así, comienza la primera semana de Disney Plus en Latinoamérica. Sin embargo, desde LucasFilm aprovecharon el estreno para anunciar los 'Mando Mondays'. En esta iniciativa global, cada lunes se presentarán editoriales, juegos y otros productos, inspirados en la serie. Estos comenzará este lunes 23 de noviembre.

 


Contenido patrocinado