Noticias

Euphoria: ¡Zendaya lanza el primer adelanto del capítulo especial!

La actriz Zendaya, ha publicado el primer adelanto del capítulo especial de 'Euphoria' a estrenarse durante el mes de diciembre

euphoria adelanto

Ya se lanzó el primer adelanto del capitulo especial de 'Euphoria'. La estrella de la serie, Zendaya, compartió el tráiler en sus redes, aumentando la emoción de los fanáticos. Así, los seguidores tienen un primer vistazo de los episodios que se emitirán en diciembre.

Te podría interesar: «Euphoria»: lanzarán dos episodios especiales en diciembre

A través de su Instagram, la actriz compartió el primer adelanto de lo que serán estos capítulos "puente". Y es que estos no serán parte de la esperada segunda temporada del drama de HBO, sino que servirán como anticipo de la nueva historia y una conexión entre la primera y segunda parte.

El primero de estos capítulos, 'Trouble Don't Last Always' se estrenará el 6 de diciembre. Este se centrará en Rue (Zendaya) y cómo celebra la época festiva. "Parte 1: Rue. 6 de diciembre", es el breve mensaje que entrega la actriz junto al video del adelanto de lo nuevo de 'Euphoria'.

https://www.instagram.com/p/CIOjjiMDi1l/

Un segundo episodio se estrenará en algún punto de diciembre. La pandemia del coronavirus resultó en que la producción de la ficción pospusiera el estreno de su segunda parte, debido a los problemas para grabar en esas condiciones. Por esta razón, estos capítulos vienen a consolar a los fanáticos que esperan más contenido del exitoso drama.

La serie se ha convertido en una de las ficciones más exitosas de HBO. Gracias a su actuación, Zendaya triunfó en la última entrega de los Premios Emmy, donde se alzó con el premio a Mejor Actriz en una Serie Dramática. Con tan solo 24 años, se convirtió en la más joven en alcanzar la estatuilla.


Contenido patrocinado