Noticias

Sin Chadwick Boseman y con un nuevo villano: Así será 'Black Panther II'

A pesar del fallecimiento de Chadwick Boseman, 'Black Panther II' debe continuar con su producción, y estos son los primeros detalles

black panther II

El fallecimiento de Chadwick Boseman sin duda dejó un gran vacío en Hollywood. La estrella era una de las más prometedoras de su generación y conquistó a miles con su personaje en la cinta de Marvel. Sin embargo, la producción de 'Black Panther II' debe continuar, y ya se conocen los primeros detalles de cómo será.

Te podría interesar: Chadwick Boseman y Black Panther II: Esta es la decisión final sobre su recreación digital

The Hollywood Reporter ha dado a conocer los primeros detalles de lo que será 'Black Panther II'. Esta secuela del éxito de Marvel, comenzará sus filmaciones en julio del 2021. Ryan Coogler regresará a dirigir esta segunda parte y tiene se estreno programado para el 6 de mayo del 2022.

Recientemente, desde Marvel confirmaron que no replicarán la figura de Chadwick Boseman de manera digital, por lo que T'Challa no regresará a 'Black Panther II'. Sin embargo, Hollywood Reporter señala que personajes secundarios como la hermana del superhéroe, Shuri, tomará mayor protagonismo en la nueva cinta. Recientemente, la actriz que le da vida al personaje, Letitia Wright, confirmó que regresaría pero no se refirió respecto a cómo avanzarán sin Boseman.

Otros personajes que están confirmados para regresar, son Nakia, M'Baku y Okoy, interpretados por Lupita Nyong’o, Winston Duke, y Angela Bassett, respectivamente. Además, ya se está pensando en un nuevo personaje para darle fuerza la cinta. El actor Tenoch Huerta (Narcos: México), está en conversaciones para interpretar al nuevo villano de la película. Anteriormente, Michael B. Jordan interpretó al antagonista N'Jadaka.

No está claro cómo la historia de 'Black Panther II' continuará sin Chadwick Boseman. Los productores de Marvel confesaron no conocer la enfermedad del actor al momento de su fallecimiento, por lo que los tomó por sorpresa al igual que al resto del mundo.

 


Contenido patrocinado