Noticias

Black Friday: Las ofertas antes de Navidad llegan a partir de esta semana

Este viernes 27 de noviembre es el Black Friday 2020 oficial. En Chile, varias marcas se sumarán a la actividad y por más de un día.

black friday chile 2020

Como ya es costumbre, cada mes de noviembre llega a Estados Unidos y, también a Chile, un nuevo Black Friday. Por si no lo sabes, el Viernes Negro se hace al día siguiente del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, un día después del cuarto jueves de noviembre, por lo que este año, cae el viernes 27 de noviembre.

Para muchas personas en Estados Unidos, el Black Friday es reconocido como el puntapié inicial a las celebraciones de Navidad y a la respectiva temporada de compras. La iniciativa también se ha emulado en nuestro país desde hace varios años y este 2020, en el contexto de la pandemia, donde las compras online se han transformado en la manera más segura de hacer regalos, la fecha se presenta como una oportunidad más para activar el comercio.

black friday chile 2020

Por lo general, son las marcas más internacionales las que cuentan con ofertas atractivas, entre ellos están Amazon, Aliexpress, eBay y BestBuy, pero actores del comercio nacional que también serán parte de la fecha de descuentos los puedes encontrar en blackfriday.cl

Ahora, tienes que saber que en ese link no están todas las marcas auspiciadoras. Así que lo que te recomendamos es entrar directo a la página web de donde quieras comprar y revisar ahí si estarán o no con ofertas durante este viernes.

Otra cosa que tienes que saber es que hay marcas que activarán por más días. Empresas de retail como Falabella o Paris por ejemplo, estarán con descuentos en las compras online de sus sitios web entre el miércoles 25 de noviembre y martes 1 de diciembre. Es decir, una semana con ofertas.

Si quieres adelantar tus regalos de navidad y asegurar que lleguen con el despacho a tiempo, el Black Friday 2020 puede serte muy útil.


Contenido patrocinado