Noticias

Viña del Mar: reabren parques y espacios públicos ¿Sabes cuáles son?

Mientras Viña del Mar se encuentre en etapa de transición estos espacios se encontrarán abiertos, exceptuando los fines de semana.

Este jueves 22 de octubre, ciertos lugares, como parques y espacios públicos de Viña del Mar abrieron nuevamente sus puertas al público luego de estar meses sin convocatoria. Esto debido a que la comuna entró en fase 2 del Plan Paso a Paso.

La apertura de estos recintos no quita que las medidas de seguridad deban seguir cumpliéndose, como el uso de mascarilla, mantener el distanciamiento social y aceptando a máximo 50 personas por lugar.

¿Cuáles son los parques y espacios públicos que abrieron sus puertas?

Muelle Vergara: su horario de apertura será de 10:00 a 21:30 horas y llaman a hacer el recorrido siempre por el lado derecho. El área de pescadores se mantendrá cerrada.

Jardines del Palacio Rioja: su horario de apertura será de 9:30 a 18:00 horas. El ingreso es por calle 3 Norte y la salida por la plaza de 4 Norte.

Terraza del Castillo Wulff: funcionará de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Sin embargo, no se permitirá el acceso a la parte alta.

“Hemos abierto los parques y este paseo para que las familias viñamarinas y visitantes puedan recrearse y disfrutar del aire libre”, mencionó la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato, quien encabezó el anuncio de la reapertura de los sitios.

Te puede interesar: Estas son las comunas que avanzan y retroceden en el Plan Paso a Paso

Además, se informó que a partir del lunes 26 de octubre, se reabrirán más espacios como los Jardines de la Quinta Vergara, de 8:00 a 18:00 horas y cuyo ingreso será por calle Quinta. Y también, el Sector de Potrerillos, de 8:00 a 18:00 horas con ingreso por Alcalde Prieto Nieto.


Contenido patrocinado