Noticias

¡Keith Richards está de regreso! Míralo en su nuevo video “Hate It When You Leave”

“¡'Hate It When You Leave' es algo para tus oídos, ojos y corazón!”, es como el guitarrista de los Stone presenta este nuevo video solista.

Keith Richards The Rolling Stones

Keith Richards estrenó esta semana un nuevo video de su éxito de 1992 “Hate It When You Leave”, que parte de su segundo disco solista aclamado "Main Offender".

Te puede interesar: Participa por CD, vinilos y una tornamesa Bruce Springsteen

En el videoclip, se retrata a la sencillez de la vida y rinde homenaje a las personas y los lugares que uno ama, especialmente en un momento en que la familia, los amigos y los amantes se han mantenido distanciados.

El video estuvo dirigido por Jacques Naudé, el yerno de Keith Richards, quien muestra al guitarrista de The Rolling Stones y a estadounidenses comunes y corrientes en distintas etapas de la vida: desde un hombre cortando el pasto hasta un niño que aprende a tocar la batería y niñas en una práctica de porristas. Cerca del final, vemos a Keith sentado en un jardín con flores recién cortadas.

“¡'Hate It When You Leave' es algo para tus oídos, ojos y corazón!”, fue la frase con que Richards presentó este nuevo videoclip a la revista Rolling Stone que estrenó el video en exclusiva esta mañana.

El video es para celebrar el lanzamiento exclusivo en vinilo del próximo 24 de octubre (Record Store Day). Este single en vinilo rojo de 7” incluye, además de “Hate It When You Leave”, la rareza “Key To The Highway que solo se lanzó en la versión japonesa del álbum Main Offender.


Contenido patrocinado