Noticias

Feria Hacedor de Hambre: Gastronomía, emprendimiento, descuentos y mucha entretención 100% online y gratuita

La cita para la tercera versión de la Feria Hacedor de Hambre es el sábado 7 de noviembre. ¡Las preparaciones más ricas te esperan!

feria hacedor de hambre iii

El próximo 7 de noviembre no te puedes perder la tercera versión de la Feria Hacedor de Hambre. Este año se hará en un contexto y formato distinto para mantener las medidas de seguridad por la pandemia... con la misma entretención y sabor de los años anteriores.

https://www.instagram.com/p/CGlUFmGgiDy/?igshid=1aw7wg1yxaryc

Comida chilena, veggie, internacional; pizzerías, conservas, sangucherías y todas las preparaciones más ricas que te puedas imaginar a través de expositores que te sorprenderán, serán parte de la oferta que traerá esta nueva versión de la feria junto con actividades, promociones, clases de cocina, invitados y concursos.

¿Dónde ver la Feria Hacedor de Hambre III?

La actividad será realizará en el Patio Bellavista de Providencia y tendrá una transmisión por las diez radios del conglomerado Iberoamericana Radio Chile, donde está Rock & Pop, entre las 12:00 y las 20:00 hrs. a través de Facebook Live,.

Además, también podrás verlo por el canal de Youtube de Itaú Chile, la plataforma www.amplificador.cl y los Instagram Live.

Como si eso fuera poco, a través de la página www.hacedordehambre.cl podrás acceder a descuentos y promociones por 48 horas (hasta el 8 de noviembre) para que la experiencia sea completa.

¡Súmate a la transmisión y ayuda a levantar a las pymes gastronómicas con una actividad absolutamente gratuita, segura y a solo un click!

feria hacedor de hambre

Te damos los links para que no te pierdas nada:

Instagram: @hacedordehambre / @hacedorlaferia
Descuentos: www.hacedordehambre.cl

Transmisión: Facebook e Instagram asociados: @concierto88.5, @fmdos, @Los40Chile, @radiofuturo, @RadioPudahuel, @adncl, @RadioImagina, @rockandpopchile, @RadioCorazonChile, @RadioActivaCL

Transmisión: www.amplificador.cl

Youtube en vivo: Itaú Chile / @itauchile

Patrocinio: @bella_vista_bella


Contenido patrocinado