Noticias

The Kinks anuncia boxset de lujo por 50 años de "Lola"

La exitosa canción "Lola" llegó en el disco Lola Versus Powerman and the Moneygoround, Part One (1970) de The Kinks.

the kinks lola portada

The Kinks, la banda formada por los hermanos Ray y Dave Davies en los 60, está de aniversario. Este 2020, el disco Lola Versus Powerman and the Moneygoround, Part One (1970) cumple cinco década de vida y eso ha hecho que el grupo quiera celebrarlo con varias ediciones nuevas.

Te puede interesar: 26 años de Pulp Fiction, el infinito legado de un clásico

El lanzamiento será el 18 de diciembre a través de Sanctuary Records, y consistirá en contenido de audio y visual seleccionado especialmente por Ray Davies.

El álbum original, lanzado el 27 de noviembre de 1970, incluía el sencillo de éxito mundial, "Lola", así como "Apeman".

Este álbum clásico apareció durante un período de transición para los Kinks y fue un éxito comercial y de crítica.

the kinks lola portada

La edición de lujo limitada está lujosamente empaquetada e incluye una funda rígida mate con la cubierta LP original, reproducida con acabados de aluminio y plata metalizada. Además, en los tres CD que arman el box set encontrarás: El álbum original, nueva remasterización de cintas maestras HD originales, singles (mezclas estéreo y mono), caras B, mezclas originales alternativas, nuevos popurrís con conversaciones de Ray y Dave Davies, nuevos remixes de Ray Davies, material de la BBC y tomas de sesiones originales.

El lanzamiento del LP por los 50 años de este disco de The Kinks también llegará en una versión remasterizada en vinilo. Este paquete incluye un folleto de 12 ”con notas completas, citas de bandas nuevas, fotos raras y recuerdos.


Contenido patrocinado