Noticias

Joaquin Phoenix interpretará a Napoleón en nueva película

El actor ganador del Oscar, Joaquin Phoenix, interpretará a Napoleón en el futuro filme del director Ridley Scott, "Kitbag"

joaquin phoenix napoleon

Ridley Scott se prepara para un ocupado año en su carrera. El director ha anunciado que se unirá con Joaquin Phoenix en su próxima película, "Kitbag", donde el actor interpretará a Napoleón Bonaparte.    

Te podría interesar: ¡Joaquin Phoenix y Rooney Mara ya son padres!

El sitio Deadline ha confirmado el nuevo proyecto del director en conjunto con Phoenix. La película se centrará en los orígenes del militar y líder francés, explorando su meteórico ascenso a uno de los emperadores más reconocidos de la historia. Además, se ahondará en la apasionada historia del amor de su vida, Josephine. De esta forma, la cinta espera retratar las distintas facetas del general, entregando una entrada a su mente.

Sin embargo, habrá que esperar un tiempo para ver a Joaquin Phoenix como Napoleón. Y es que Ridley Scott, nombre detrás de películas como "Alien" y "Blade Runner", tiene una ocupada agenda. Su nueva película, "The Last Duel", acaba de terminar su producción y se espera su estreno para el 2021. La cinta, protagonizada por Matt Damon y Adam Driver, cuenta la historia de dos mejores amigos en el siglo 14 ordenados a batallar hasta la muerte.

Además, el también productor, comenzará el próximo marzo las grabaciones de su nuevo filme "Gucci". El drama seguirá la historia del asesinato del diseñador Maurizio Gucci y la participación de su esposa, Patrizia Reggiani. Lady Gaga será la encargada de darle vida a la esposa del diseñador y contará con un elenco con nombres como Robert De Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto.

Por su parte, Joaquin Phoenix tampoco ha tenido mucho descanso. Recientemente se anunció que él y la actriz, Rooney Mara, habían tenido a su primer hijo, nombrado en honor del fallecido hermano de Phoenix, River. Además, se espera que pronto se estrene la nueva cinta de drama "C'mon C'mon", que ha sido aplazada a causa de la pandemia del coronavirus. En esta, Phoenix interpretara a un artista que queda a cargo de su recién nacido sobrino.

Joaquin Phoenix napoleon

Por ahora se saben pocos detalles de "Kitbag" además de que Joaquin Phoenix interpretará a Napoleón. Sin embargo, se conoce que el guionista David Scarpa será el encargado de escribir la historia del mítico emperador francés.

 


Contenido patrocinado