Noticias

Stevie Nicks quiere a Harry Styles en su nueva miniserie

La legendaria vocalista de Fleetwood Mac, Stevie Nicks, estaría convenciendo al ex One Direction, Harry Styles, de protagonizar su serie

Stevie Nicks Harry Styles

Stevie Nicks ha dado nuevas noticias sobre el proyecto que anunció en cuarentena. Se trata de una adaptación de su canción "Rhiannon" en una miniserie para la televisión y tendría los ojos en Harry Styles para protagonizarla.

Si bien primero la anunció como una película, la cantante de "Edge of Seventeen" declaró que el proyectó se volvió demasiado grande y verá la luz en la televisión. Añadiendo que ya firmó con un estudio, pero sin aclarar cuál.

Te podría interesar: The Killers colaboran con guitarrista de Fleetwood Mac en nuevo single 

A pesar de su éxito en la ex-boyband, One Direction, Harry Styles ha logrado tener una aclamada carrera solista, con dos discos bajo el brazo y contando con Stevie Nicks como una de sus fanáticas, logrando cantar juntos en más de una oportunidad

Styles también ha incursionado en el mundo de la actuación, teniendo un papel protagónico en la cinta "Dunkerque" (2017) del director Christopher Nolan, además de estar confirmado para protagonizar el nuevo thriller de Olivia Wilde, "Don't Worry Darling" a estrenarse el próximo año.

Te podría interesar: ¿La nueva estrella del cine? Harry Styles se suma a esperado estreno 

La adelantada miniserie se centrará en explorar la mitología que inspiró a la cantante a componer el éxito, y a pesar de no actuar en esta, no descarta un pequeño cameo. Pero los ojos de Stevie Nicks están puestos en Harry Styles a quien asegura haberle advertido "¡no envejecer ni un día!".

Escucha la canción detrás de la próxima serie de televisión:


Contenido patrocinado