Billie Eilish ha lanzado su más reciente video musical del tema principal de «No Time to Die», la nueva película en la saga de James Bond.

Te puede interesar: Billie Eilish anuncia documental «The World’s A Little Blurry» 

El video en blanco y negro está dirigido por  Daniel Kleinman, conocido por diseñar los títulos de las películas de Bond. El clip muestra a Eilish cantando frente a un telón negro mientras imágenes del filme aparecen a su alrededor.

Con solo 18 años, la cantante se convirtió en la artista más joven en interpretar el tema principal de la saga, un codiciado papel que recientemente les ha otorgado un Oscar a artistas como Adele y Sam Smith.

La nueva de Bond, planeada originalmente para abril del 2020, se estrenará finalmente el 12 de noviembre, fecha tentativa ante la ola de retrasos en los estrenos de cartelera debido al Covid-19.

Te puede interesar: Ya está disponible el trailer de «No Time To Die» de James Bond 

A principios de año, Billie Eilish ganó cinco premios Grammy gracias a su debut «When We All Fall Asleep, Where Do We Go?» que fue el vencedor en la categoría de Álbum del Año. Gracias a esto, es una de las favoritas a vencer en los Oscars por Mejor Canción Original.

Recientemente la cantante de «bad guy» anunció su nuevo documental «The World’s A Little Bury», a estrenarse en 2021 a través del sitio Apple TV+, donde sus fanáticos podrán conocer de mejor manera a Billie.

Ve aquí el nuevo video de Billie Eilish: