Noticias

Billie Eilish anuncia documental "The World's A Little Blurry"

"The World's A Little Blurry" es el nombre del documental de Billie Eilish que saldrá en febrero de 2021. Aquí los primeros detalles.

billie eilish documental

Billie Eilish es la protagonista del muy esperado documental "Billie Eilish: The World's A Little Blurry", que se sumergirá en el mundo musical de la cantante.

Te puede interesar: ¡Nuevos Premios MUSA destacarán lo mejor de la música en Chile!

El documenta estará bajo la dirección del cineasta R.J. Cutler, quien se ha hecho conocido por otros documentales de gran reputación y popularidad, como ("Belushi", "The War Room" y "The September Issue", que muestra el backstage de la revista Vogue USA).

"Billie Eilish: The World's A Little Blurry" se estrenará en cines y en Apple TV+ en febrero de 2021. El documental es de Apple Original Films, en asociación con Interscope Films, Darkroom, This Machine y Lighthouse Management & Media..

Más detalles sobre qué momentos contará el documental de Billie Eilish aún no son revelados. De hecho, solo se ha revelado el título, la fecha de lanzamiento y el nombre de su director.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=24&v=GyWlsGI4OBE&feature=emb_logo

De acuerdo a Dod Magazine, será un documental que muestra desde su infancia, cuando Billie Eilish era una niña que disfrutaba tocando piano, hasta su llegada el éxito.

Lo que sí sabemos es que Billie Eilish lanzó su revolucionario álbum debut "WHEN WE ALL FALL ASLEEP, WHERE DO WE GO?" en 2019 y 5 Premios Grammy® en enero de este año. Su más reciente single es "my future" y lo puedes escuchar acá:


Contenido patrocinado