Noticias

Song Machine Radio: Gorillaz anuncia nuevo show radial

Gorillaz ha anunciado que tendrán su propio show radial a través de Apple Music, todo con el objetivo de promocionar su nuevo disco

Gorillaz, la banda virtual de Damon Albarn, ha confirmado su propio show radial: "Song Machine Radio". El proyecto, creado junto al artista Jamie Hewlett, se tomará la plataforma Apple Music para la promoción de su nuevo disco, "Song Machine, Season One: Strange Timez", que se lanzará la próxima semana.

Te podría interesar: Damon Albarn: “Me encantaría trabajar con Bad Bunny”

De esta forma, Gorillaz se transforma en la más reciente banda en tener su propio show radial en el servicio. Anteriormente, artistas como Lady Gaga, Elton John, Alanis Morrisette, entre otros. En el caso de la banda, cada uno de sus personajes, 2D, Murdoc Niccals, Noodle, y Russel, tendrá un episodio exclusivo. El primero de estos, se estrenará el próximo 19 de octubre y tendrá a 2D de protagonista.

"Song Machine Radio" tendrá episodios de una hora de duración y contará con sus miembros fundadores como participantes. Además, contará con secciones musicales e invitados especiales. Se espera que Gorillaz invite a algunos de sus colaboradores recientes que trabajaron en su último disco.

Y es que lo más nuevo de la banda se ha destacado por colaboraciones de renombre. Para la promoción del disco, la banda ha lanzado una serie de sencillos, con artistas como Robert Smith, Elton John, Slaves y slowthai. Además, el álbum incluye nombres como Beck, St. Vincent, Joan As A Police Woman y GoldLink, entre otros. En su más reciente sencillos, unieron las voces de Elton y el rapero 6BLACK para "The Pink Phantom".

Gorillaz se considera una de las bandas más relevantes e influyentes de la actualidad. El proyecto virtual se creó en 1998 por el líder de Blur, y desde entonces han lanzado seis álbumes de estudio. El grupo ha sido aplaudido por su constante evolución y su experimentación sin importar los géneros musicales.

Revisa el anuncio a continuación:

https://www.instagram.com/p/CGaNo8rHw_p/

 

 

 

 


Contenido patrocinado