Noticias

The Boys: Tercera temporada será grabada a comienzos de 2021

El productor de The Boys finalmente ha confirmado que la tercera temporada de la exitosa serie comenzará sus filmaciones en 2021

Parece ser que los fanáticos de la serie de superhéroes no tendrán que esperar demasiado para ver más de la ficción. Se ha confirmado que la tercera temporada de "The Boys" comenzará a grabarse a principios del 2021. Se esperaba que su producción fuera afectada a causa de la pandemia de Covid-19, pero pareciera que no será gran impedimento.

Te podría interesar: Lanzan trailer de larga duración de la segunda temporada de “The Boys”

Eric Kripke, el hombre detrás de la aclamada adaptación de cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, fue el encargado de dar las noticias. El showrunner utilizó su Twitter para compartir una fotografía de lo que parece ser el libreto del primer capítulo en la nueva entrega del show. “La tercera temporada comienza a filmarse a principios de 2021. No están jodidamente listos”, escribió además.

La serie satírica se centra en un grupo de vigilantes que se une para acabar con los superhéroes corruptos de la ciudad que abusan de su poder. El show ha sido aplaudido por su novedosa interpretación del mundo clásico de las historietas, además de su crítica a los sistemas corruptos. La segunda temporada fue estrenada el pasado 4 de septiembre, y estrenó capítulos semanalmente y no por completo como otras producciones de streaming.

the boys 2021

"The Boys", encabezada por los actores Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr y Erin Moriarty, fue renovada para un nuevo ciclo de episodios en julio pasado y se estrenará en 2021. Jensen Ackles, reconocido por su participación en Supernatural, se unirá al elenco en esta oportunidad.

Junto con eso, se estaría hablando de la producción de un spin-off de la exitosa serie, enfocado en los G-Men, una parodia explícita de Ennis y Robertson a los X-Men, con la historia tomando lugar en una universidad para superhéroes.


Contenido patrocinado