Noticias

Izkia Siches anuncia su embarazo a través de cuenta de instagram

La presidenta del Colegio Médico Izkia Siches anunció que está embarazada: Ahora con más fuerza que nunca a construir un mejor Chile, dice.

A través de su cuenta de instagram, Izkia Siches publicó una foto donde anuncia que está embarazada. En la publicación aparece una radiografía de una guagua de 17 semanas.

En el mismo post, Siches, quien es una de las figuras de la política chilena con mejor evaluación en los últimos meses, afirma que ahora con más fuerza quiere construir un mejor Chile. En este texto además se pronuncia a favor del Apruebo con convención constitucional, a propósito del plebiscito del próximo 25 de octubre.

https://www.instagram.com/p/CGaj0PRHZye/?utm_source=ig_embed

Te puede interesar: Izkia Siches responde a los cuestionamientos que le hizo Alberto Plaza

Recientemente y en contexto de pandemia por COVID-19 la médica de 34 años alcanzó popularidad debido a sus opiniones y recomendaciones sobre la situación sanitaria, lo que la ha llevado a ser uno de los personajes públicos más aplaudidos e incluso hay quienes la ven como una opción presidencial.

Muchos de sus seguidores le han posteado en los comentarios que están felices por ella y debido a la responsabilidad que significa ser mamá y tener un cargo político de ese tipo, le mandan fuerza y buenos deseos.


Contenido patrocinado