Noticias

Izkia Siches responde a los cuestionamientos que le hizo Alberto Plaza

A través de Twitter la presidenta del Colegio Médico le respondió a Plaza que la acusó de haber "ofendido a toda la comunidad del colegio donde estudió".

izkia siches

Izkia Siches se ha vuelto una figura muy relevante dentro del mundo de la política, debido a los constantes cuestionamientos que ha realizado la doctora al manejo de la pandemia. Esto ha hecho que cada cosa que diga o haga la presidenta del Colegio Médico sea expuesto a la ciudadanía y pueda sufrir cuestionamientos. 

Te puede interesar: «Gracias por todo»: Mural en Temuco homenajea a trabajadores de la salud

Hace un par de días fue el polémico cantante Alberto Plaza quien acusó, a traves de su cuenta de Twitter, a Siches de haber "ofendido a toda la comunidad del colegio donde estudió" al decir que este colegio de Maipú era 'picante"". Lejos de caer en la provocación, la presidenta del Colegio Médico, le respondió a Plaza sin caer en la polémica.

"Estudié en un colegio con un pobre proyecto académico. Los sostenedores estaban más preocupados del negocio de la educación que en nuestra formación", escribió Izkia Siches en su cuenta de Twitter. "Hice PreU (3ero y 4to medio) para entrar a estudiar medicina. La educación de calidad debiera ser una prioridad en nuestro país", finalizó.

Te puede interesar: Científicos de Oxford probarán vacuna Covid-19 en país de Sudamérica

La respuesta de Siches al cuestionamiento realizado por Alberto Plaza rápidamente se viralizó y ya cuenta con más de 16 mil “likes”.


Contenido patrocinado