Noticias

Podrás ver por streaming concierto homenaje a Jorge González

El concierto "Jorge González Sinfónico" se llevó a cabo el 25 de enero de este año en la ciudad de Concepción.

jorge gonzález

"Jorge González Sinfónico" fue un concierto homenaje que se llevó a cabo el 25 de enero de este año en la ciudad de Concepción. Este fue en homenaje al ex líder de Los Prisioneros, Jorge González, que tuvo que retirarse de los escenarios luego de sufrir un accidente cerebro vascular en 2015.

Te puede interesar: Esta la razón de por qué en Slipknot nunca se quitan las máscaras

Y ahora, podrás verlo de forma exclusiva por streaming, ya que será transmitido para los usuarios en sus casas. Este show es presentado en clave sinfónica y en la voz de Álvaro López, de Los Bunkers, que además es oriundo de Concepción. Ahí repasan temas de la carrera de Jorge González.

"Conozco a Jorge desde que traje a Los Prisioneros a la ciudad, en 1984, dando origen a la denominación de 'Concepción, cuna del rock', por las innumerables bandas que nacieron a partir de ese show, como Emociones Clandestinas, Los Tres, Los Bunkers, Machuca y Los Santos Dumont", señaló el productor Ricardo Mahnke, para La Tercera, a 35 años de dicha presentación.

"Ambos se tienen gran aprecio y admiración. No fue difícil optar por quién podría darle una nueva voz a las canciones de Jorge González. Álvaro López, gran artista penquista, totalmente vigente, es el mejor respeto musical que se le puede brindar a la obra musical de Jorge González", señaló respecto a la relación de ambos artistas.

Podrás ver el homenaje en un streaming exclusivo este sábado 6 de junio a partir de las 22:00 horas. Los tickets tienen un valor de 3.000 pesos chilenos, y los puedes comprar a través del sitio web www.ecopass.cl.

Detalles:

  • Sábado 6 de junio, 22 a 24 hrs. Full HD
  • Duración: 1 hora 52 minutos.
  • ALVARO LÓPEZ, Solista principal.
  • ORQUESTA CLÁSICA DE CONCEPCIÓN, Director Luis Pavez.
  • LOS PRESOS, Banda tributo.
  • JORGE GONZÁLEZ, artista homenajeado.
  • RICARDO MAHNKE, productor.

Te puede interesar: Izkia Siches responde a los cuestionamientos que le hizo Alberto Plaza


Contenido patrocinado