Noticias

Mira el impresionante vídeo de un ciervo escapando de una pitón

El registro se viralizó en Twitter por mostrar las habilidades de la pitón y la valentía de una persona por ayudar al ciervo.

vídeo

Un vídeo en Twitter ha comenzado a viralizarse, luego de registrar una impresionante escena en plena carretera del zoológico abierto Khao Kheov, de la ciudad Si Racha en Tailandia. Las imágenes muestran a una enorme pitón de más de 3 metros de largo estrangulando a un ciervo.

Te puede interesar: Izkia Siches responde a los cuestionamientos que le hizo Alberto Plaza

El vídeo fue compartido por el usuario de Twitter Vineet Vashist, quien registró el momento y de inmediato lo subió a las redes sociales.

https://twitter.com/_VineetVashist/status/1267718903230332928?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1267718903230332928&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.cl%2Fcl%2Fsocial%2F2020%2F06%2F05%2Fimpresionante-video-ciervo-escapa-una-piton-mas-tres-metros-ayuda-humana.html

Te puede interesar: «No Flag»: Escucha la nueva canción protesta de Elvis Costello

Finalmente y gracias a la ayuda de una persona que comienza a golpear a la serpiente con una rama, el ciervo salvó ileso de ser la presa de la gigante pitón. Junto con compartir el vídeo, el usuario de Twitter abrió el debate en relación si estuvo bien intervenir: "¿Qué piensas? ¿El hombre estaba en lo correcto o equivocado?", fueron las palabras que acompañaron el tuit. Ya que forma parte de un proceso natural la caza dentro del mundo animal.

El vídeo ya acumula cientos de "likes" y comentarios tanto a favor como en contra de la acción de la persona que ayuda al ciervo a escapar. Buena o mala su acción, lo cierto es que el ciervo pudo sobrevivir.


Contenido patrocinado