Noticias

¿Cuándo es el histórico sorteo de Kino de 7.500 millones de pesos?

Hoy Kino repartirá entre sus categorías un millonario poso de 7.500 millones de pesos. Puedes apostar hasta 10 minutos antes del sorteo.

kino ganadores 16 de octubre

Este viernes 16 de octubre se realizará un nuevo sorteo de Kino. En esta oportunidad, el pozo acumulado asciende a los 7.500 millones de pesos, los que serán repartidos en todas sus categorías.

Te puede interesar: Los Bunkers estrenan registro de «Miño» desde su concierto en Plaza Italia

Este millonario sorteo corresponde al tercer mayor monto que ha ofrecido Lotería con la modalidad ReKino, que tendrá para repartir 3.280 millones de pesos (sólo superado dos veces en febrero de 2012, donde llegó a los 3.400 millones).

kino

El gerente comercial de Lotería, Claudio Ossandón, expresó en un comunicado que están “muy contentos y preparados para recibir las apuestas que se incrementan minuto a minuto”. Además recordó que se puede participar de forma digital en www.loteria.cl/loterianet.

¿A qué hora es el sorteo de Kino?

El sorteo se realizará hoy viernes 16 de octubre a las 22:30 horas a través de la plataforma mencionada. Quienes estén interesados en apostar pueden hacerlo hasta 10 minutos antes del sorteo.

Hay que recordar que algunos de los juegos extras que trae el cartón son el mencionado ReKino, Chanchito Regalón, Combo Marraqueta y Chao Jefe de por Vida con $500 mil y Chao Jefe de por vida $1 millón de pesos mensuales para toda la vida.


Contenido patrocinado