Noticias

Sofía Vergara es la actriz mejor pagada del mundo, según Forbes

En el ranking de la revista Forbes, las actrices Angelina Jolie, Gal Gadod y Melissa McCarthey están en el segundo, tercer y cuarto lugar.

Sofía Vergara

La colombiana, Sofía Vergara, conocida por su papel de Gloria Delgado en la comedia 'Modern Family', es la actriz mejor pagada en el mundo, según un listado de la revista Forbes.

Mediante la publicación, que data los mejores salarios de Hollywood, la modelo oriunda de Barranquilla lidera la lista con una ganancia de 43 millones de dólares al año. Ello, debido a las grabaciones en Modern Family y a su participación como jurado en "America's Got Talent", en el cual gana 10 millones de dólares por temporada, sin olvidar las ganancias que recibe por hacer publicidad a productos en comerciales.

Por otro lado, le siguen en el ranking Angelina Jolie, con 35,5 millones de dólares al año, siendo así la segunda el la lista de Forbes. Mientras que en tercer lugar, se encuentra la intérprete de Wonder Woman, Gal Gadod con 31,5 millones de dólares al año por su papel en "Red Notice" de Netflix.

En cuarto y quinto lugar, en la lista que lidera Sofía Vergara de las actrices de Hollywood mejor pagadas, están Mellisa McCarthy (25 millones de dólares anuales) y Meryl Streep en el quinto lugar (con 25 mi 24 millones de dólares al año).

¿Quieres revisar la lista entera? Haz clic en el siguiente link: https://www.forbes.com/


Contenido patrocinado