Noticias

Anuncian musical de "Alicia en el País de las Maravillas"

Una nueva versión músical de la historia de Alicia llegará en forma de musical a la plataforma Netflix, protagonizada por Sabrina Carpenter

Alicia Netflix

Una nueva versión de la clásica historia "Alicia en el País de las Maravillas" se estrenará en Netflix. Esta adaptación será una reinvención del cuento infantil en forma de musical y tendrá a Sabrina Carpenter como protagonista.

Además de protagonizarla, Carpenter también producirá el filme bajo su nueva productora At Last Productions. Para esta cinta, se unirá con los productores Leslie Morgenstein y Elysa Dutton, equipo detrás de "Work It", otra película de Netflix.

View this post on Instagram

🦋

A post shared by Sabrina Carpenter (@sabrinacarpenter) on

Te podría interesar: «Work It: Al ritmo de los sueños», la película de Alicia Keys que es el gran éxito de Netflix

Esta nueva versión ofrecerá una mirada contemporánea al clásico de Lewis Carroll. La historia girará en torno a un festival de musical llamado "Wonderland", aunque el resto de los detalles de la historia se desconocen.

El cuento ha sido adaptado numerosas veces, más recientemente bajo la mano de Tim Burton, que en 2010 estrenó su exitosa versión de Alicia, con una secuela menos aclamada el 2016. La historia masificó su popularidad con la adaptación animada de Disney en 1951.

Alicia Netflix

Sabrina Carpenter, quien también tiene una carrera musical, cuenta con créditos en películas como "The Hate U Give" y "Tall Girl". Además, pronto aparecerá en el filme "Clouds", a estrenarse este 16 de octubre en Disney+.

Por ahora, no sabe el resto del elenco que acompañará a llevar el mundo de Alicia a la vida en la nueva de Netflix. Pero se espera que pronto se conozco el resto del cast, además de más detalles de esta versión actualizada.

 


Contenido patrocinado