Noticias

Uber entregará viajes gratis para el día del plebiscito

La compañía indicó que, en las comunas que estén bajo cuarentena el día del plebiscito, se podrán efectuar viajes con la opción Uber Taxi.

Así lo anunció Uber. La compañía entregará viajes gratuitos durante el próximo domingo 25 de octubre, por motivo del plebiscito por una Nueva Constitución.

La empresa indicó que esta medida busca facilitar la movilidad de la ciudadanía para ir a votar ese día. De esta manera, la plataforma de Uber Chile dispondrá de viajes sin costos hacia los locales de votación habilitado en 100% del territorio continental.

Uber
Foto: Jorge Fuica/Agencia Uno.

¿De cuánto será el monto? El beneficio será recibido en trayectos de hasta $3.000, "monto superior al promedio que cuesta un viaje dentro de la misma comuna en todo Chile", informaron.

De igual manera, desde la compañía indicaron que, en las comunas que estén bajo cuarentena el día del plebiscito, se podrán efectuar viajes con la opción Uber Taxi. Dicha opción estará estará habilitada en todo Chile.

Te puede interesar: ¿Sabes cuánto dinero te van a pagar por ser vocal de mesa?

Pero esto no fue todo, ya que sostuvieron que quienes deban ejercer la labor de vocal de mesa, accederán hasta un 50% de descuento en delivery de comida, por medio de la aplicación Uber Eats. ¿De cuánto será el descuento? Será de hasta $20.000. Los beneficios serán válidos si se ingresan los códigos correspondientes, que se comunicará en los próximos días.

Y tú, ¿irás a votar en el plebiscito del 25 de octubre?


Contenido patrocinado