Noticias

"Work It: Al ritmo de los sueños", la película de Alicia Keys que es el gran éxito de Netflix

Baila hasta que el mundo caiga a tus pies es el potente mensaje de "Work It: Al ritmo de los sueños", creada por Alicia Keys.

work it al ritmo de tus sueños

"Work It: al ritmo de los sueños" es una de las nueva producciones de Netlix y que está dando de qué hablar. La cinta fue producida por Alicia Keys y a los pocos días de haberse estrenado, se convirtió en lo más visto de países como Chile y Argentina.

Te puede interesar: Día Internacional de los zurdos: 5 datos que tienes que saber

"Work It" es una comedia musical que sigue la historia de Quinn Ackerman, una joven que aspira a estudiar en una prestigiosa universidad, pero para conseguirlo debe sumar actividades extracurriculares y una de ellas es el baile. Como en su colegio hay un equipo de bailarines, Quinn quiere incorporarse para participar de una competencia que le daría más chances de ingresar a la universidad de sus sueños. Sin embargo, como no sabe bailar, es rechazada.

Es por eso que con la ayuda de una amiga, Quinn decide emprender un duro desafío: armar su propio equipo de baile con un grupo de inadaptados que, claramente, tendrán mucho que aprender.

"Beyoncé, Queen Bay, te ruego que hagas mis pies fluir mañana y que mis movimientos tengan estilo, en el nombre del video "Single Ladies" y el del cortometraje "Lemonade", te lo ruego", es como la protagonista se encomienda para poder cumplir su sueño.

La película está protagonizada por Sabrina Carpenter (que también es cantante y ha sacado 4 discos de estudio), Liza Koshy, Keiynan Lonsdale y Drew Ray Tanner, con Michelle Buteau y Jordan Fisher.

https://www.instagram.com/p/CCwQV0HF-7m/


Contenido patrocinado