Noticias

Smashing Pumpkins lanzan dos nuevas canciones de su próximo disco

Smashing Pumpkins han lanzado dos nuevas canciones, 'Ramona' y 'Wyttch', que serán parte de su nuevo álbum, a estrenarse en menos de un mes

Smashing Pumpkins canciones

¡La banda de Billy Corgan continúa adelantando su nuevo disco! Ahora, The Smashing Pumpkins lanzaron dos nuevas canciones que serán parte de su onceavo álbum. 'Ramona' y 'Wyttch' son los más recientes sencillos de 'Cyr', a estrenarse el 27 de noviembre.

Te podría interesar: Smashing Pumpkins lanzará secuela de Mellon Collie and the Infinite Sadness

Y es que el grupo viene lanzando adelantos de este nuevo material desde agosto, cuando estrenaron la canción homónima y el sencillo 'The Colour of Love'. Además, han estrenado otras cuatro canciones que serán parte de este álbum doble: 'Confessions of a Dopamine Addict', 'Wrath', 'Anno Satana' y 'Birch Grove'.

El onceavo álbum de la banda será el primero desde su disco de 2018, 'Shiny and Oh So Bright Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun'. Este fue producido en totalidad por Billy Corgan, desde su estudio en Chicago. Además de las canciones sacadas, The Smashing Pumpkins han lanzado une serie de cortos animados para acompañar algunos de estos cortes. La primera parte de 'In Ashes' se estrenó en el video 'The Colour of Love', mientras que la segunda y tercera, acompañaron los videos de 'Confessions of a Dopamine Addict' y 'Anno Santana', respectivamente.

Además de promocionar el nuevo disco, la banda ha estado ocupada con otros anuncios. Recientemente confirmaron una secuela de su álbum clásico, Mellon Collie and the Infinite Sadness, a estrenarse en 2021. Además, Corgan fue confirmado para un tributo en el cumpleaños 74 de David Bowie.

Siguiendo con su tendencia de lanzamientos dobles, 'Ramona' y 'The Wyttch' fueron estrenados al mismo tiempo. El primero de estos, se lanzó con un video musical dirigido por Linda Strawberry.

Escucha a continuación las nuevas canciones de The Smashing Pumpkins:

 

 


Contenido patrocinado