Las últimas semanas han sido ideales para los fanáticos de la icónica banda. La banda lleva semanas adelantando su siguiente disco, «Cyr», que se estrenará el próximo 27 de noviembre. Ahora, y para celebrar su aniversario 25, Smashing Pumpkins ha anunciado que prepara una secuela para su clásico álbum «Mellon Collie and the Infinite Sadness».

Te podría interesar: The Smashing Pumpkins lanzan dos nuevas canciones

La banda de Billy Corgan ha confirmado una secuela del celebre disco, con un álbum conceptual de 33 canciones. Además, también funcionará como secuela de su lanzamiento del 2000, «Machina», cerrando así la trilogía musical. Se espera que su lanzamiento sea durante el 2021, coincidiendo con su gira mundial para celebrar el cuarto de siglo del disco.

Corgan anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram. Se esperaba que se dieran nuevos detalles de su siguiente tour, pero por complicaciones debido a la pandemia del coronavirus, estos han sido atrasados. Además, se anunció que el líder del grupo, junto a su baterista, Jimmy Chamberlin, participarán en un chat de Zoom este viernes 23 de octubre, hablando del disco y respondiendo a fanáticos. Para participar de la transmisión, puedes visitar este enlace.

«Mellon Collie and the Infinite Sadness» es el tercer álbum de Smashing Pumpkins, y se lanzó un 23 de octubre de 1995. El álbum se destaca por su amplía gama de sonidos y estilos que lo convierten en una dinámica obra. Se le considera el clásico maestro de la banda, por lo que una secuela será un difícil pero prometedor ejercicio.

La banda se prepara para este 27 de noviembre con el lanzamiento de «Cyr». Ya ha adelantado el álbum doble con el tema homónimo y los sencillos  “The Colour of Love”, “Confessions of a Dopamine Addict”, “Wrath”, “Anno Satanta”, y “Birch Grove”. Además, los ha acompañado con una serie de animaciones titulada «In Ashes».