Noticias

The Smashing Pumpkins lanzan dos nuevas canciones

"Anno Satana" y "Birch Grove" son los dos nuevas canciones de los Smashing Pumpkins, que lanzarán su nuevo álbum doble "Cyr" en noviembre

Smashing Pumpkins canciones

¡Excelentes noticias para los fanáticos de la banda de Billy Corgan! Los Smashing Pumpkins han lanzados dos nuevas canciones para promocionar su próximo disco "Cyr" a estrenarse en noviembre. "Anno Satana" y "Birch Grove" son los títulos de los nuevos adelantos del álbum.

Te podría interesar: Smashing Pumpkins anuncia nuevo disco doble con fecha y video

El próximo 27 de noviembre, la banda de Billy Corgan y Jimmy Chamberlin, lanzarán su onceavo material de estudio. "Cyr" es el titulo de su nuevo disco, y ya se conocen seis canciones que han servido como sencillos del mismo. Sumándose a los nuevos lanzamientos, durante estos meses han lanzado los temas "The Colour of Love", "Confessions of a Dopamine Addict", "Wrath" y el corte homónimo del disco.

Para acompañar el lanzamiento, el grupo ha lanzado el video oficial de "Anno Satana". El clip, dirigido por Mike Anderson, es la tercer parte de su serie animada "In Ashes". La serie cuenta con las animaciones de "The Colour of Love" y "Confessions of a Dopamine Addict", que sirven como la primera y segunda parte, respectivamente.

"Cyr" será el primer álbum desde el 2018, cuando lanzaron "Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun.". El disco vio el reingreso de los miembros fundadores Chamberling y James Iha. El nuevo disco será producido en su totalidad por Corgan.

Smashing Pumpkins canciones

Recientemente, el grupo tuvo que cancelar su gira "Rock Invasion 2", debido a la pandemia del coronavirus. Lo anterior, hizo que la banda trabajara remotamente en el video del sencillo lider "Cyr".

Ve el video de "Anno Satana" y escucha "Birch Groove" a continuación:


Contenido patrocinado