Noticias

¡Cat Stevens lanzará doble box set de lujo por aniversario de discos!

Se trata de distintos set de colección para conmemorar los 50 años de los discos Mona Bone Jakon y Tea For the Tillerman de Cat Stevens.

cat stevens box set 50 anos

Cat Stevens (hoy Yusuf Islam) ha anunciado el lanzamiento de dos set de colección para celebrar los 50 años de sus álbumes de 1970, Mona Bone Jakon y Tea For the Tillerman.

Los dos álbumes se lanzaron originalmente con solo siete meses de diferencia y este 2020 podrán obtenerse en edición coleccionista ya que a los box set se suman canciones inéditas (24 canciones para Mona Bone Jakon y 21 para Tea For the Tillerman) , junto con otras rarezas.

cat stevens box set 50 anos«Tea For The Tillerman» es uno de sus registros musicales más emblemáticos y recordados de Cat Stevens. Trae canciones como “Father And Son” y “Wild World”.

Ambos box set estarán disponibles en versiones abreviadas; todos llegan el 4 de diciembre a través de A&M/UMe.

Los dos álbumes de 1970 de Cat Stevens llevaron al músico al estrellato internacional.

Mona Bone Jakon 

Este disco, editado en abril de 1970, se inspiró en una batalla casi fatal contra la tuberculosis de Cat Stevens y un período prolongado de convalecencia durante el cual estudió música clásica, literatura metafísica y autorreflexión meditativa.

En este disco se encuentran canciones como "Lady D'Arbanville", "I Think I See The Light", "Pop Star" y "Trouble".

El box set de Mona Bone Jakin llegará con las canciones originales remasterizadas en Abbey Road Studios, supervisada por el productor del álbum original, Paul Samwell-Smith.

La Edición Super Deluxe (4-CD / 2-LP / Blu-ray) también incluye un tercer CD exclusivo de demos inéditas y un cuarto CD con 18 presentaciones en vivo de 1970-71. A esto, tienes que sumarle un EP de vinilo grabado en vivo de 12 " del concierto Live At Plumpton Jazz & Blues Festival.

Tea For the Tillerman 

La caja de colección Super Deluxe de Tea For the Tillerman Super Deluxe trae 5-CD, 2-LP y un Blu-ray con remasterización en Abbey Road Studios + el recién lanzado Tea For the Tillerman².

En los CDs hay demos, tomas descartadas y versiones alternativas y 25 actuaciones en vivo. 

Si la versión tan completa no es lo tuyo, entonces tienes que saber que también hay un set Deluxe con 2 CD.

Mira el detalle cada uno de los box set aquí.


Contenido patrocinado