Noticias

Rihanna recibe críticas por usar hadiz islámico en su desfile de modas

La cantante realizó la segunda edición de su desfile de modas "Savage x Fenty" el pasado viernes 2 de octubre.

rihanna

La cantante y diseñadora de modas, Rihanna, se ha convertido en el blanco de las críticas por usar una canción que contiene una narración del Hadiz islámico en su desfile de modas.

¿Qué es un hadiz islámico? Los hadices son textos sagrados en el Islam, que representan los dichos del profeta Mahoma. Se dice que todos los musulmanes reconocen la importancia de los textos.

La cantante los usó durante su reciente su desfile de modas Savage X Fenty, el cual se llevó a cabo el pasado 2 de octubre. Precisamente hubo un momento en el show en el que se presentó la rapera Rico Nasty, mientras una pista llamada 'Doom' sonaba de fondo.

Dicha pista remezcló un audio que presenta un Hadiz que habla sobre los signos del Día del Juicio Final y el fin de los tiempos.

Te puede interesar: Terror, Tottenham Hotspur y Rihanna llegarán a este streaming en octubre

"Siento que la islamofobia está tan normalizada hasta el punto en que la gente nos llama dramáticos por enojarnos cuando no respetan nuestra religión", tuiteó una persona. A lo que continuó: “Los hadices son palabras sagradas del profeta, se usan para guiar a los musulmanes y son superadas solo por el Corán. Rihanna debería saberlo mejor ".

https://twitter.com/ZARRYKISSY/status/1312869374399836160

Otro escribió: “Rihanna, ¿por qué tu actitud es tan mala y qué es esto? Insultas el hadiz, ¿dónde está tu mente? Los musulmanes estamos realmente enojados y decepcionados por su actitud. Alquran y hadits son la guía de los musulmanes, ¿por qué puedes hacer esto? ...".

 

Y tú, ¿qué piensas de esto? Aquí te dejamos el tráiler de la segunda edición del desfile de Rihanna:


Contenido patrocinado