Noticias

Courtney Cox toca piano y canta con su hija canción de Fleetwood Mac

La estrella de "Friends", Courtney Cox toca el piano mientras su hija de 16 años canta una hermosa canción del grupo de rock.

Courtney Cox

Durante este domingo, la estrella de 'Friends', Courtney Cox, compartió un video en su cuenta de Instagram de su hija de 16 años, en donde aparece cantando "Silver Springs" de Fleetwood Mac.

En el video, la orgullosa madre acompaña en el piano a Coco Arquette en su interpretación de la canción del disco de "1977", mientras el músico Joel Tayler toca la guitarra.

"Orgulloso de mi coco. #Fleetwoodmac" , escribió como mensaje que acompaña el video que subió Courtney Cox a la red social.

https://www.instagram.com/p/CF8KHLPjbDL/?utm_source=ig_web_copy_link

Sin embargo, esta no es la primera vez que madre e hija interpretan una gran canción juntas. De hecho, Courtney Cox y Coco deslumbraron en las redes sociales con una hermosa balada de Demi Lovato, "Anyone" en marzo de este año.

“Cuando tienes un adolescente, apenas puedes verlo. Tanta negociación. Coco me cambia una canción si la dejo ir a una fiesta. Lo tomé ”, bromeó Cox en Instagram junto al video de Coco.

https://www.instagram.com/p/B9cnlh9D-jH/?utm_source=ig_embed

La talentosa joven Coco es la hija en común que Courtney Cox tiene con su ex marido, David Arquette. La pareja se casó en 1993 y  luego se divorció tras 13 años de matrimonio, en 2013. Actualmente, la actriz mantiene una relación con el rockero de Snow Patrol, Johnny McDaid desde 2014.


Contenido patrocinado