Noticias

"Raya y el Último Dragón": Tráiler de lo nuevo de Disney

Disney ha lanzado el tráiler oficial de su nueva producción animada, "Raya y el Último Dragón", a estrenarse en marzo del próximo año

Finalmente Disney ha lanzado el tráiler oficial de su nueva película de animación, "Raya y el Último Dragón". La cinta de fantasía está programada para estrenarse en cines el próximo 21 de marzo.  

Te podría interesar: Soul: Nuevo tráiler de lo último de Pixar

La película será la el clásico 59 producido por Walt Disney Pictures y promete ser un nuevo paso en su animación. El filme animado cuenta con la dirección de Don Hall, director de "Grandes Heroés" y "Winnie The Pooh", junto con Carlos López Estada. El guion estará a cargo de Adele Lim y Qui Nguyen. Kelly Marie Tran le dará la voz al personaje titular, mientras que Awkwafina interpretara a Susu, el dragón acuático.

"El mundo ha cambiado, y su gente está dividida. Ahora, para restaurar la paz, debo encontrar al último dragón", relata la voz de Raya, la protagonista del filme de Disney. La historia se centrará en el mundo de Kumandra, donde humanos y dragones solían vivir juntos en armonía. Sin embargo, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad tras la amenaza de un malvado poder. Ahora, 500 años después, el mal ha regresado, y depende de Raya el encontrar al último de la raza de dragones y salvar su mundo.

disney raya

Si bien la película se ambienta en un mundo de fantasía, su historia será inspirada por culturas del Sudeste Asiático. Para el estudio de estas, el equipo viajó a Laos, Camboya, Tailandia, Vietnam, e Indonesia, que los inspiraron a crear la ambientación.

Mira el tráiler a continuación y el afiche promocional de "Raya y el Último Dragón":

disney raya
null


Contenido patrocinado