Noticias

Lanzan tráiler de serie inspirada en Colonia Dignidad

El sitio streaming Amazon Prime, ha lanzado el trailer oficial de "Dignidad", serie basada en los hechos ocurridos en Colonia Dignidad

colonia tráiler

Amazon Prime pronto estrenará una nueva producción chilena. El sitio de streaming lanzó el tráiler oficial de "Dignidad", inspirada en los hechos reales de Colonia Dignidad. La serie se estrenará el próximo 13 de noviembre. 

Te podría interesar: Cinco películas de terror que puedes ver en Amazon Prime Video

"Dignidad" contará con ocho capítulos en total y será dirigida por Julio Jorquera, chileno detrás de producciones como "Mi Último Round" y "Ramona". Además de su estreno en Amazon Prime, esta se transmitirá a través de la señal abierta por MEGA.  Esta serie llega luego del éxito de "La Jauria", serie chilena estrenada por el servicio y posteriormente por TVN. La producción se transformó en un éxito y se confirmó una segunda temporada a estrenarse durante 2021.

La serie se centrará en los años 90, momento donde se descubrieron los hechos que se llevaron a cabo en Colonia Dignidad. La sinopsis detalla la historia de Leo Ramírez, abogado “reclutado para liderar una peligrosa investigación contra Colonia Dignidad, una de las organizaciones criminales más crueles de la historia de Chile y apresar a su líder máximo Paul Schäfer, prófugo de la justicia por abuso a menores”.  

Sobre traer esta historia de regreso al presente,  Jorquera señaló que "Dignidad es un viaje hacia lo profundo de un Chile, no tan diferente al que vivimos hoy, en donde hay un pasado que necesita transparentarse para poder seguir adelante y reconstruirse”. Por su parte el jefe de contenido para Latinoamérica de Amazon, Pablo Lacoviello, señaló su emoción respecto al proyecto y su significancia para relatar historias importantes para el público latino.

La serie contará con un reparto internacional con nombres como Götz Otto, Devid Striesow, Nils Rovira-Muñoz, Marcel Rodríguez, Jennifer Ulrich, Antonia Zegers y Martina Klier. 

Mira el tráiler de "Dignidad" a continuación:

 

 


Contenido patrocinado