Noticias

Soul: Nuevo tráiler de lo último de Pixar

Disney ha lanzado un nuevo trailer de la próxima película de Pixar, "Soul". La cinta omitirá los cines y se estrenará a través de streaming

Disney ha lanzado un nuevo adelanto de la próxima película de Pixar, "Soul". La cinta se saltará el estreno en las salas de cine y se lanzará directamente por streaming a través de Disney+ el próximo 25 de diciembre.

"Soul" es el nombre de lo más nuevo de Disney y Pixar. La película será la número 23 del estudio de animación digital, que se destaca por títulos como "Toy Story", "Los Increibles" y "Up". La cinta se estrenó en el Festival de Londres el pasado 11 de octubre y ya se le cataloga como una de las más emocionales del estudio.

La historia se centrará en un músico de jazz que ve sus sueños interrumpidos tras sufrir un accidente. Ahora, junto a la ayuda de un alma llamada 22, deberá buscar la forma de volver a la vida. La película cuenta con los actores Jamie Foxx y Tina Fey en las voces. Además, tendrá composiciones de jazz originales a cargo de Jon Batiste y un soundtrack en manos de los integrantes de Nine Inch Nails, Trent Reznor y Atticus Ross. 

soul pixar

"Soul" será la segunda película que Pixar lanza este año, despues de "Onward" el pasado marzo. Así mismo, es la segunda afectada por la pandemia del coronavirus.  "Onward" fracasó en la taquilla y fuera retirada temprano por los efectos del Covid, mientras "Soul" ni siquiera llegará a los cines y será lanzada directamente en streaming. La jugada viene luego de que Disney utilizara la misma estrategia para el estreno del live action de "Mulan".

La cinta cuenta con uno de los equipos más fuertes del estudio de animación. La dirección estará a cargo de Pete Docter, ganador del Oscar por "Up" e "Intensamente" y director de "Toy Story 2" y "Monster Inc.". Docter también estará a cargo del guion, junto con Tina Fey, Mike Jones y Kemp Powers.

Tras su participación en la temporada de festivales, "Soul" va como la favorita a ganar Mejor Película Animada en los próximos Oscar, además de tener posibilidades de ser la cuarta cinta de animación nominada a Mejor Película.

Mira el tráiler a continuación:

 


Contenido patrocinado