Noticias

“QUEEN”: vuelve al primer lugar del ranking de Reino Unido

Después de 25 años, la famosa banda “Queen” vuelve al primer lugar del ranking de Reino Unido luego de más de dos décadas.

“Live Around the World” es el disco de "Queen" que hicieron en conjunto con Adam Lambert y que les permitió llegar al primer puesto en los Official Single Chart de Reino Unido. Este recopila los conciertos más destacados de la banda durante los últimos años y es el décimo disco de los británicos que logra llegar al número uno y lo hace a casi 45 años de que “Night at the Opera” lo consiguiera en 1975.

https://www.instagram.com/p/CGSS7KTl5P3/?igshid=u4y0jky0q1ow

“Gracias amigos por convertirnos en número uno después de todos estos años”, dijo el guitarrista de la banda Brian May en declaraciones a Official Charts.

El disco contiene una selección de 20 canciones y se encuentra en formato CD,DVD, Blu Ray, digital y vinilo desde octubre. Este recorre escenarios como Rock in Río, Lisboa, Japón y de sus presentaciones en Reino Unido y NorteAmérica.

Te puede interesar: Súmate a la fiesta-escucha de «Live Around The World», el nuevo disco en vivo de Queen + Adam Lambert 

“Live Around The World” es el octavo álbum en vivo de “Queen” pero es el primero que no cuenta con la aparición de Freddie Mercury, miembro fundador y cantante principal, quien falleció en 1991.

“Estoy tan contento de que la gente esté disfrutando tanto este álbum. El hecho de que podamos celebrar la música icónica de “Queen” todos estos años después, es increíble”, afirmó Adam Lambert. Este comenzó a cantar con el equipo el año 2009 y desde entonces, “Queen + Adam Lambert”, se ha convertido en uno de los shows más solicitados.


“Freddie estaría orgulloso de ver a Adam ocupando su lugar en Queen”, aseguran May y Taylor y también dicen que Lambert no es un imitador de Mercury, sino que hace sus propias versiones de las canciones.

El disco que logró ser el número uno,  cuenta con singles como “Teart it Up”, “Now I’m here”, “Don`t stop me now”, “Somebody to Love”, entre otras.


Contenido patrocinado