Noticias

Prepárate para "Curepedia", la nueva enciclopedia de The Cure

Un nuevo libro con la historia de la A a la Z de The Cure y principales momentos de la banda llegará a las librerías.

the cure enciclopedia

Si eres un fanático de lo que la banda The Cure ha hecho desde su debut a fines de los 70, entonces tienes que prepararte para la llegada de un nuevo libro con la historia de los ingleses. Se trata de una enciclopedia, titulada "Curepedia: de la A a la Z de The Cure" y está a cargo del escritor y fanático de la banda, Simon Prince.

Para la llegada de la enciclopedia aún falta (se espera que esté disponible el 19 de agosto de 2021), pero mientras puedes enterarte de qué habrá en la publicación.

En "Curepedia: de la A a la Z de The Cure", Simon Prince plasmará la carrera de la banda comandada por Robert Smith a modo de biografía enciclopédica. Serán anécdotas y biografías actualizadas de sus integrantes con detalles de los álbumes, giras y videos de la banda.

El objetivo es ofrecer un universo en formato enciclopédico ("de estudio") para los grandes fanáticos de la agrupación.

De acuerdo a las palabras del propio autor: “The Cure es la banda de rock alternativo más grande del planeta, y su magnífico trabajo continúa inspirando a las sucesivas generaciones de músicos y amantes de la música. Me hice fan de The Cure cuando tenía 16 años, y he escrito sobre ellos en numerosas ocasiones a lo largo de mi carrera periodística. Siempre he admirado el camino desafiante e individual que han seguido Robert Smith y sus compañeros de banda, como así sus estándares infaliblemente altos. Escribir un libro sobre ellos es un honor”.

White Rabbit será la editorial encargada de publicar la Curepedia y anunció que "la mitología, mística y música de The Cure nunca había sido abordada tan satisfactoriamente en una biografía".

¿Eres de los que espera con ansias la llegada de "Curepedia: de la A a la Z de The Cure"?


Contenido patrocinado