Noticias

Súmate a la fiesta-escucha de "Live Around The World", el nuevo disco en vivo de Queen + Adam Lambert

Al mediodía de Chile, podrás ser parte de una "fiesta-escucha" con la música de Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert. Aquí el link directo.

queen + adam lambert

Queen + Adam Lambert organizaron una fiesta online para que puedas escuchar su nuevo álbum en vivo "Live Around The World". La cita es este miércoles 7 de octubre, a las 12.30 del día hora de Chile.

La fiesta-escucha se llevará a cabo en la plataforma Tunecast (haz click aquí para entrar).

"Live Around The World" es el primer disco de Queen con Lambert tras su reciente versión de "We are the champions", destinada a luchar contra el coronavirus. "Mientras intentamos adecuarnos al desafío de crear espectáculos en un mundo dominado por un formidable enemigo vírico, es el momento perfecto para que creáramos una colección de momentos especiales de nuestros conciertos elegidos personalmente de entre los ofrecidos en los últimos siete años con nuestro hermano Adam", explicó el guitarrista fundador de la banda, Brian May. "Mientras escuchas y ves estas canciones, será como si viajaras con nosotros por todo el mundo, experimentando un show en directo completo", agregó.

Te puede interesar: 19 de noviembre de 2008: El primer concierto de Queen en Chile

Este álbum esta lleno de éxitos tales como «Another One Bites the Dust», «Under Pressure» y «Now I´m Here», aunque también incluye canciones menos conocidas, como «Tear It Up» y «I Was Born to Love You». Todas ellas, en vivo, con Lambert tomando el puesto de Freddie Mercury.

"Live Around The World" está disponible en formato CD, CD+DVD, CD+Blu-ray y Vinil. 

Puedes conocer más detalles aquí.


Contenido patrocinado