Noticias

Por cierre en pandemia, Blondie replantea su continuidad: “Si no hay venta no se puede continuar”

El centro de eventos y discoteque Blondie compartió la realidad de su situación financiera tras llevar 7 meses cerrados por la pendamia.

blondie cierre

El pasado sábado 17 de octubre, la conocida discoteque Blondie anunció, a través de un mensaje en redes sociales, que se están replanteando muchas cosas, incluida su continuidad debido al cierre que han debido implementar en el contexto de la pandemia. 

Te puede interesar: Leaving Neverland: Corte desestima demanda contra compañía de Michael Jackson

“Llevamos 7 meses sin poder abrir, lo cual ha sido muy rudo“, escribieron en el comunicado. “Lo único concreto es que hoy tenemos nuestras última #BlondieOnLine y el 31 #HalloweenBlondie”, explicaron desde discoteque Blondie.

En conversación con ADN.cl, el club confirmó la información, declarando que “evaluamos si seguir con las fiestas online y nuestras transmisiones por financiamiento“. Al tener ventas de tickets, explicaron que “si no hay venta, no se puede continuar”.

https://twitter.com/blondieclub/status/1317589258698444801?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1317589258698444801%7Ctwgr%5Eshare_3%2Ccontainerclick_1&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adnradio.cl%2Fpanoramas%2F2020%2F10%2F22%2Fa-7-meses-del-cierre-de-discotheques-y-bares-blondie-se-replantea-su-continuidad-si-no-hay-venta-no-se-puede-continuar.html

Por lo pronto, aseguraron que van a continuar “hasta Halloween” (entrada a través de Eventrid), y a futuro irán “definiendo los siguientes pasos hasta que podamos abrir“.

El anuncio causó gran revuelo en sus seguidores, proponiendo diferentes medidas para que el club se pueda levantar económicamente, además de mostrar su pena por el anuncio. Hasta una de sus más célebres visitantes, la actriz Daniela Vega, se ofreció a animar la fiesta del 31.

Te puede interesar: Jorge González y el disco «Corazones»: «Yo estaba enamorado de un amor imposible»

Además de las fiestas online, Blondie mantiene una señal online con la música y el estilo del lugar, que se activa en distintos momentos de la jornada, y que puede seguirse en sus plataformas.

Especiales de música por aniversarios importantes, como los 30 años del disco Corazones de Los Prisioneros, y también listas para bailar los fines de semana en la noche, forman parte de las activaciones que Blondie ha desarrollado durante la pandemia.

Puedes ver todas esas activaciones a través del Twitter @blondieclub.


Contenido patrocinado