Noticias

Plebiscito 2020: Artistas participan del referéndum nacional

A través de sus redes, distintos artistas del mundo de la música han compartido su emoción de participar en el Plebiscito Nacional 2020

Diversas artistas del mundo de la música han compartido la emoción de participar en el Plebiscito Nacional 2020. A través de sus redes, han compartido registros e imágenes del momento en que cada uno ejercicio su derecho de sufragar.

Te podría interesar: ¡Kramer y los famosos a los que les tocó ser vocal de mesa!

Una de las más destacadas, es la cantante Mon Laferte. Actualmente, la chilena se encuentra radicada en México, pero esto no evitó que participara del proceso democrático. A través de su Instagram, compartió una imagen del momento. "Ya voté", fue su breve mensaje en redes. En uno de sus tweets, compartió una imagen de su pasaporte y el necesario lápiz azul.

artistas plebiscito

https://twitter.com/monlaferte/status/1320429172737470464

Pero la reconocida cantante está lejos de ser la única música que ha compartido su participación en el proceso. Desde el mundo de la música se compartieron fotos, historias y comentarios alusivos al sufragio democrático. De esta forma, los diversos músicos del país intentan llamar a la participación de la ciudadanía en el Plebiscito 2020.

A continuación, revisa algunos artistas que han participado del Plebiscito Nacional 2020:

Sergio Lagos

Cami Gallardo

"Con Eritos (su perro) ya votamos! Ya fueron?"

Manuel García

"¡Hasta la “Bictoria” siempre!"

Yorka

artistas plebiscito

Jean Philippe Cretton

artistas plebiscito

Francisco Victoria

artistas plebiscito

 


Contenido patrocinado