Noticias

¡Kramer y los famosos a los que les tocó ser vocal de mesa!

Histórica jornada en donde famosos como Stefan Kramer ejercieron su deber cívico como vocal de mesa.

kremaer vocal de mesa

Durante las primeras horas de la mañana se pudo observar que distintos personajes públicos fueron a ejercer su deber cívico, pero además, algunos famosos han asumido como vocal de mesa. Así por ejemplo, el conocido imitador Estefan Kramer está ejerciendo su labor como presidente de la mesa 44 en el colegio Alianza Francesa de Vitacura.

Una de las personas que acompaña en la mesa a Estefan Kramer comentó que “hoy no estamos con el personaje, sino con la persona” asegurando que ha hecho su trabajo de forma profesional. Sin embargo, añadió que sin dudas será una jornada entretenida. El humorista, entre risas, añadió que la gente lo estaba reconociendo por su “gran frente”.

Esteban Paredes es otro de los personajes públicos que desde temprano ejercen esta la labor de vocal de mesa. Este se encuentra en la mesa 103M del Colegio Presidente Riesco de Maipú y ya diversas personas se han acercado al delantero y capitán de Colo Colo para sacarse fotos, pedirle autógrafos o simplemente saludarlo.

Te puede interesar: Acusan que José Antonio Kast llamó a votar Rechazo pese a prohibición de propaganda

Además de estos dos personajes públicos, el animador Francisco Saavedra, la actriz del área dramática de Mega Fernanda Ramírez y el geógrafo Marcelo Lagos también les tocó ser vocal de mesa. Este último, posteó en sus redes sociales que “Hoy hacemos historia… todos y todas a votar!!!”.


Además, en conversaciones con Las Últimas Noticias, mencionó que “inicialmente yo era una persona común que participaba de las votaciones. No sé si se corrió la voz o qué, pero ahora me tienen de casero y a veces me entero por los medios que soy vocal de mesa”, esto porque es cuarta vez que Lagos le toca cumplir este deber.


Contenido patrocinado