Noticias

Operativo del GOPE por auto sospechoso en La Moneda: El conductor había ido al cajero

Un conductor que estacionó mal en la calle Morandé, generó un operátivo del GOPE en La Moneda que terminó con un anticlimático desenlace

Durante la jornada de este martes, se llevó a cabo un operativo del GOPE de Carabineros en las cercanías del Palacio de La Moneda. Esto por un vehículo sospechoso que estaba estacionado en la calle Morandé. La historia terminó con un anticlimático desenlace cuando se supo que el conductor solo había ido al cajero.

Te podría interesar: Plebiscito 2020: Conoce por qué solo se podrá votar con lápiz pasta azul

Y es que el sujeto dejó el automóvil a un costado de la casa de Gobierno, justo al frente del Ministerio de Obras Públicas. El lugar tiene prohibido el estacionamiento, por lo que el descuido levantó la atención de del personal de seguridad y de uniformados del sector. Tras esto, se levantó el operativo del GOPE para resguardar las cercanías de La Moneda en caso de que representará una amenaza.  Esto quedo registrado por el sitio ATON. 

Operativo GOPE cerca de La Moneda:

GOPE La Moneda
ATON

La policía debió cortar el tránsito por calle Morandé. El auto no presentaba algún encargo por robo y se intentó contactar al dueño del vehículo. Finalmente, cuando por fin se dio con el responsable, la historia resultó en un despistado error. Al parecer, el dueño solo se habría estacionado en el lugar mientras buscaba un cajero automático cerca. El hecho le valió un parte al conductor por parte de Carabineros.

 


Contenido patrocinado