Noticias

Mujer de 30 años muere en pasillo de avión a causa de Coronavirus

Este domingo autoridades de Estados Unidos confirmaron que la mujer de 30 años padecía Covid-19 al momento de abordar el avión.

avion mujer pasillo avion

Un caso que ha llamado bastante la atención es el que se ha dado a conocer esta semana en Estados Unidos. Se trata de un hecho que ocurrió el 25 de julio, pero que recién por estos días fue reconocido por las autoridades de ese país.

Te puede interesar: Un millón de niños aún trabajan en el suministro mundial de chocolate

El caso es de una mujer de 30 años, cuya identidad se ha mantenido en privado, quien se encontraba a bordo de un avión comercial a punto de despegar de Arizona a Texas. La mujer comenzó a tener problemas para respirar, pero, a pesar de ser atendida por el personal del avión, falleció en el lugar. 

avion mujer eeuu

La mujer perdió la vida en el pasillo del avión, donde personal de la aeronave trató de suministrarle oxígeno sin éxito. "Se volvió difícil para ella respirar y trataron de darle oxígeno. Falleció en el pasillo", dijo el juez que sigue la causa, Clay Jenkins en una entrevista con NBC DFW.

Hasta el momento, de la mujer solo se sabe la edad, que era residente de la ciudad de Garland, en Texas y que este domingo 18 de octubre se certificó que su muerte fue a causa del coronavirus.

Jenkins señaló que la mujer contrajo el virus mientras estaba en Arizona y dijo que su muerte fue un recordatorio de que no hay restricción de edad en el Covid.

“Recomendaría encarecidamente a las personas que no piensen que son invencibles de Covid porque no creen que están en una categoría de alto riesgo”, agregó.

Lo que no está claro es que si la mujer de 30 años sabía que era Covid-19 positiva o no.


Contenido patrocinado