Noticias

Phill Collins acusa a su ex esposa de ocupar su mansión

Phill Collins se encuentra en serios problemas con su ex esposa, Orianne Cevey, a quien acusa de haber ocupado su mansión

El músico británico Phill Collins le ha dado un ultimátum a su ex esposa, Orianne Cevey, para que esta desocupe su mansión de South Florida. La pareja comenzó su historia en 1994 y se divorció en 2008, sin embargo, en 2016 tuvieron una reconciliación. Ahora, la pareja separada una vez más, se encuentra enfrentada en un conflicto con implicaciones legales.

Te podría interesar: Genesis anuncia sorpresiva gira de reunión para finales de 2020

El ex Genesis acusa a Cevey de apoderarse de su mansión valorada en $33 millones de dólares. Esta, se negaría a salir de la propiedad, que ahora comparte con su nuevo esposo, y habría contratado guardias armados para proteger las entradas. Según los documentos compartidos por The Miami Herald, la ex esposa habría cambiado los códigos de alarmas de la mansión, bloqueado las cámaras de vigilancia y prohibido que agentes estatales se acercaran a la propiedad.

Por su parte, Cevey amenaza con difundir información personal del artista a menos de que pague una "cantidad absurda de dinero basada en un acuerdo verbal que no existe.", según lo que reporta el documento. Además, se rumorea que la ex esposa habría terminado la reconciliación con Phill Collins a través de un mensaje de texto. "Eso es todo", habría sido el mensaje con el que se cortó la intensa relación.

Actualmente, Collins buscaría terminar con la ocupación de su esposa a través de este ultimátum legal, con el objetivo de recuperar su mansión y proteger lo que señala como "propiedad personal valiosa e insustituible".


Contenido patrocinado